En el mundo de NAMPE, la mariposa se alza como un símbolo de transformación y belleza.

NAMPE, tu expresión natural.

Por qué cambiamos?

Para ofrecer una nueva experiencia sensorial, cautivar a los consumidores, invitar a un viaje de descubrimiento a través de la expresión natural de nuestros vinos.

Adaptación, la marca es versátil y está lista para acompañar desde cenas íntimas hasta reuniones estivas, ofreciendo una transformación que se ajusta a cualquier escenario.

Usamos la mariposa como simbología de evolución y transformación, emerge de la metamorfosis, trayendo nuevas experiencias, únicas y extraordinarias, nuevos horizontes sensoriales

Rediseño

Hemos rediseñado nuestra etiqueta para reflejar la magia de la naturaleza que envuelve cada botella. Ahora, con un toque moderno, la mariposa se eleva entre elementos naturales, invitándote a disfrutar de la frescura y la exquisita esencia que reside en cada sorbo.

Descubre la nueva cara de NAMPE, donde la naturaleza y el vino se unen en perfecta armonía.

Nampe Blanco Dulce

Descubrí el nuevo y exquisito Nampe Blanco Dulce, producto de una cuidada elaboración con uvas provenientes de diferentes
suelos, climas y regiones de Mendoza.

A la vista presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz, recuerda a frutas blancas, cítricas y tropicales, entrelazadas con notas de flores blancas como jazmines y magnolias. En boca es de impacto dulce, bien equilibrado por una acidez refrescante.

Scroll al inicio